popup close image popup close image
Utilizamos cookies para personalizar el contenido de la página web y analizar su tráfico.
Acepto
Para particulares
Página de inicioPara particulares
international money transfer online

La cuenta Worldcore de pago en línea simplifica sus operaciones

Solicite a su empleador que le pague mediante transferencia bancaria, cargue cualquier tarjeta de crédito o débito Visa/MasterCard, realice pagos en línea, retire su moneda digital a una tarjeta prepago de débito Worldcore, pague sus facturas o compre bienes... ¡Con Worldcore es posible!

La cuenta particular de Worldcore es un instrumento financiero multifuncional para particulares que hace que la gestión de pagos sea agradable y funciona de la forma más sencilla y rápida posible.

Justo después de cualquier confirmación, todos los titulares de una cuenta tienen acceso a todos los servicios financieros que Worldcore ofrece. Cobre directamente en su cuenta Worldcore mediante transferencia bancaria, solicite una tarjeta prepago de débito Worldcore para convertir su saldo disponible en efectivo, realice transferencias internacionales en línea, compre o retire cualquiera de las monedas digitales disponibles a cualquier cuenta bancaria, tarjeta prepago de débito Worldcore o cualquier tarjeta de crédito o débito Visa/MasterCard, envíe transferencias bancarias multidivisa para cualquier bien o servicio... Con Worldcore puede hacer todas estas acciones en solo unos segundos. Además, todos los pagos entre titulares de cuentas Worldcore son instantáneos y sin comisiones.

Fácil de entender, positivo para las finanzas personales

El servicio de Worldcore funciona 24 horas al día y tiene una interfaz sencilla y práctica, una amplia gama de materiales de ayuda y un servicio de atención altamente cualificado. Todo lo que necesita es abrir una cuenta particular gratuita y pasar el proceso de confirmación de identidad para cumplir con los requisitos de blanqueo de capitales y CSC.

Garantizamos la comprobación en 48 horas desde el momento en que el titular de la cuenta nos envía pruebas que acrediten su identidad y el domicilio de su residencia.

Examinar detalladamente sobre la protección de cada cuenta en nuestro sistema

La cuenta de Worldcore cuenta con una seguridad diseñada para que todos los pagos salientes requieran una autorización con un código único que se le enviará mediante SMS o correo electrónico. Le recomendamos encarecidamente que use la autorización gratuita mediante SMS para que la seguridad sea mejor. El sistema funciona con una conexión http segura y cifrada que permite un uso seguro y cómodo del servicio que ofrece Worldcore. Si acaba de empezar a explorar el servicio de Worldcore, ¡abra una cuenta particular gratuita y empiece a disfrutar de uno de los sistemas internacionales de pago con más servicios financieros!

Visión panorámica sobre las oportunidades que Worldcore ofrece.
  • Acepte pagos bancarios para sus servicios o bienes mediante los detalles bancarios que Worldcore ofrece;
  • Compre, venda o pague por cualquier servicio o bien con el saldo de su cuenta Worldcore;
  • Cargue su cuenta con cualquiera de las monedas digitales disponibles y retire los fondos en USD o EUR de cualquier cuenta bancaria o Visa/Mastercard en cualquier parte del mundo con unas comisiones muy bajas;
  • Realice pagos internos gratuitos a cualquier titular de una cuenta Worldcore;
  • Compre cualquier moneda digital disponible con el saldo de su cuenta Worldcore;
  • Con solo un par de clics puede solicitar todas las tarjetas prepago de débito Worldcore que desee para convertir el saldo de su cuenta en efectivo en los millones de cajeros automáticos de todo el mundo.