popup close image popup close image
Utilizamos cookies para personalizar el contenido de la página web y analizar su tráfico.
Acepto
Para empresas
Página de inicioPara empresas

Pagos globales aprobados el mismo día

Al gestionar su negocio, puede que se pregunte si diferentes flujos financieros pueden converger en un único servicio antes de llegar a diferentes puntos del mundo. Muchos negocios en línea y convencionales usan Worldcore y disfrutan de las comodidades de los servicios financieros que combinan:

international wire transfer

El servicio global de pago de Worldcore posibilita el envío y la recepción de transferencias bancarias locales e internacionales a cualquier negocio sin ninguna limitación pero cumpliendo la normativa internacional. Confíe sus movimientos financieros a Worldcore y disfrute de una amplia gama de servicios: envío y recepción de pagos bancarios multidivisa en todo el mundo, conversión del saldo de Worldcore en efectivo a una tarjeta prepago de débito expedida por Worldcore o a cualquiera de las monedas digitales aceptadas, expedición de tarjetas prepago de débito para sus clientes y empleados, envío de transferencias a cualquier tarjeta de crédito o débito Visa/MasterCard del mundo y muchos más servicios disponibles en la plataforma que ofrece Worldcore.

Worldcore es un instrumento financiero automatizado capaz de procesar todos sus pagos las 24 horas del día. Todos los pagos entrantes se abonan al saldo de su cuenta interna en USD o EUR. Los pagos entre titulares de cuentas Worldcore son gratuitos.

0%
comisiones por transferencias
internas a otro particular

Página personal con instrucciones para transferencias

No es necesario entender el mecanismo de integración API ni el uso de programadores para empezar a gestionar pagos bancarios con Worldcore.

Solo tiene que coger los datos bancarios en el área de su cuenta Worldcore, copiar el enlace y comunicárselo a todos sus clientes de forma automática o manual.

global payments

¿Cómo se aceptan transferencias bancarias con Worldcore?

Paso 1: Crear una cuenta con Worldcore;

Paso 2: Es necesario pasar el proceso de confirmación para confirmar la identidad del cliente y los detalles de la empresa y así cumplir con los requisitos de las políticas de blanqueo de capitales y CSC. Garantizamos la comprobación en el mismo día para todos los titulares de cuentas corporativas;

Paso 3: Visite la sección "Cargar cuenta" en su área personal para obtener las instrucciones para aceptar pagos bancarios.

No existe un límite para el volumen de operaciones diarias o mensuales. La solución de pago de Worldcore ofrece a los negocios un acceso rápido a los pagos bancarios y multidivisa, a los pagos con tarjeta prepago de débito y con Visa/Mastercard, y su popularidad crece cada día.

SPA financiero para su negocio

Los servicios de pago que ofrece Worldcore simplifican totalmente la gestión financiera de cualquier negocio en línea o convencional.

Todo lo que necesita es una serie de documentos básicos de la empresa y del solicitante, que será la persona que gestione la cuenta Worldcore, para cumplir con los requisitos internacionales de blanqueo de capitales y de Conozca a su cliente.

Worldcore es la solución ideal para realizar pagos transfronterizos, así como para los pagos globales a cuentas bancarias, monedas digitales y tarjetas de crédito/débito con unas comisiones muy bajas.