popup close image popup close image
Utilizamos cookies para personalizar el contenido de la página web y analizar su tráfico.
Acepto

Para desarrolladores

Página de inicioPara desarrolladores
Plugins disponibles plugins Guía de integración API Api SCI/Guía de integración comercial SCI

¡Se aceptan pagos en la página web!
No piense en trámites, solo en integrarlos

Seleccione el plugin y consiga el paquete de instalación:

Realizar pagos masivos con la API de Worldcore

¡Se aceptan pagos en la página web! No piense en trámites, solo en integrarlos. ¡Acepte pagos en su página web con solo unos clics! Plugins para una integración inmediata. Seleccione el plugin y consiga el paquete de instalación.

La integración API es rápida y sencilla, consulte la guía del desarrollador o abrir una cuenta para empezar a realizar pagos masivos desde hoy.

aceptar pagos en la página web

Comisiones a partir del 0 %

También existe una opción alternativa para realizar pagos masivos: procesamiento de archivos por lotes. Solo tiene que exportar sus pagos al formato .CSV siguiendo las instrucciones que el sistema le facilita, cargar este archivo por lotes en la sección de "Pagos masivos" de su cuenta Worldcore y procesar el listado de pagos completo con solo un par de clics. Esta opción no requiere habilidades especiales ni integración.

¡La forma más fácil de hacer pagos de empresa!

SCI/Opción comercial para aceptar pagos en la página web

SCI (interfaz de compra)/Comerciante es un servicio que le permite aceptar pagos multidivisa desde su página web.

Podrá aceptar pagos con tarjetas de crédito, transferencias bancarias, transferencias con moneda digital y transferencias internas en Worldcore a través de una interfaz comercial sencilla que Worldcore le facilita. Sin tiempos de espera y con la recepción de pagos instantánea disfrutará mucho más del servicio. La guía del desarrollador SCI está disponible aquí.

Tenga en cuenta que es necesario confirmar la cuenta o la empresa para conectarse al servicio comercial. Otros procedimientos de diligencias pueden ser realizados para algunos sectores. Para saber más sobre las comisiones por el servicio haga clic aquí.