popup close image popup close image
Utilizamos cookies para personalizar el contenido de la página web y analizar su tráfico.
Acepto
Sobre nosotros

Worldcore es un proveedor de servicios financieros innovador en línea.

El proveedor de servicios de pago en línea Worldcore ofrece una amplia variedad de soluciones de pago entre las que se incluyen el acceso a pagos bancarios, pagos con moneda digital, tarjetas prepago de débito, pagos masivos, pagos a cualquier tarjeta de crédito o débito Visa/Mastercard y procesamiento de pagos internacionales para particulares y empresas.

Worldcore es una marca propiedad de EUPSProvider s.r.o. que ofrece servicios de pago autorizados por la República Checa regulada por el Banco Nacional Checo.

En 2014, un equipo de expertos en mercado de finanzas, servicios bancarios, finanzas digitales y TI con más de 10 años de experiencia fundó la empresa. Worldcore funciona gracias a solo 30 personas repartidas en 5 departamentos. La oficina central está en Praga, capital de la República Checa.

Para ofrecer un servicio de alta calidad, EUPSProvider s.r.o. solo colabora con un grupo de socios financieros fiables incluyendo bancos y las mayores redes de pago del mundo. Cada mes, nuestro equipo directivo se esfuerza para que Worldcore sea más funcional y llegue a todo el mundo.

EUPSProvider s.r.o. es una empresa de la República Checa que ofrece servicios de pago desde 2014. Número de identificación de la empresa: 02226987.

Las actividades empresariales de EUPSProvider s.r.o. están autorizadas e incluyen los siguientes servicios financieros:

  • Servicios que permiten enviar fondos a una cuenta de pago y todas las operaciones necesarias para usar una cuenta de pago;
  • Servicios que permiten retirar fondos de una cuenta de pago y todas las operaciones necesarias para usar una cuenta de pago;
  • Operaciones de pago;
  • Transferencia de dinero.

Para hacer que el servicio de pago Worldcore sea el más práctico y fácil de usar, invertimos más de 1 año investigando sobre las soluciones de pago en línea para entender las carencias de estos sistemas y poder construir uno que no tuviera esos inconvenientes. Este estudio de mercado nos permitió desarrollar una solución de pago digital con una gran variedad de servicios financieros disponible en todo el mundo tanto para particulares como para empresas. Nuestro objetivo es proporcionar una gestión financiera cómoda a nuestros clientes y por eso hacemos todo lo posible para ofrecer los mejores servicios.

Nuestro objetivo es incluir el mayor número de servicios globales de pago para posibilitar el envío y la recepción de cualquier tipo de pago mediante una cuenta Worldcore.