popup close image popup close image
Utilizamos cookies para personalizar el contenido de la página web y analizar su tráfico.
Acepto
Ayuda y atención
Página de inicioAyuda y atencióninstrucciones de ayuda para clientes
instrucciones de ayuda ayuda Preguntas frecuentes PREGUNTAS FRECUENTES Contacte con nosotros Contactos
¿No puede resolver sus preguntas o necesita ayuda? Envíenos sus preguntas y uno de nuestros administradores se pondrá en contacto con usted en breves.

Vídeo guía: ¿cómo se carga su cuenta Worldcore mediante transferencia bancaria?

Justo después de crearla, su cuenta en USD o EUR tiene un saldo nulo. Existen varias formas para cargar su cuenta.

Indique que cuenta (USD o EUR) quiere cargar con fondos. A continuación, seleccione la opción correcta y el sistema le indicará inmediatamente las instrucciones para transferencias a su cuenta con transferencias bancarias SEPA o SWIFT.

Si envía fondos a través de su banco en línea, solo tiene que copiar los detalles bancarios de su navegador y pegarlos en los campos correctos del formulario de transferencias de su banco en línea.

Hay una opción para imprimir las instrucciones para transferencias si quiere realizar una transferencia en la sucursal del banco. Haga clic en el botón "Imprimir" y entregue la página con las instrucciones impresa en la sucursal del banco.

Si la transferencia bancaria la realiza un amigo, un empleador o uno de sus clientes, facilíteles un enlace a su página particular con los detalles. Si ha cargado su cuenta mediante una transferencia bancaria, el dinero estará disponible en su cuenta Worldcore en un plazo de 1-3 días hábiles.

Es importante saber cubrir el campo de la referencia o de los detalles del pago tal y como aparece en la página de instrucciones para transferencias. La información que se indica en los detalles del pago contiene su número de cuenta Worldcore que nos permite identificar fácilmente al receptor de los pagos entrantes que llegan a nuestras cuentas bancarias.

La cuenta de Worldcore se ha cargado
con la cantidad recibida
tras recibir el pago bancario.

Cargue su cuenta Worldcore con cualquiera de las monedas digitales disponibles

Además de usar las transferencias SEPA y SWIFT, puede cargar su cuenta Worldcore con cualquiera de las monedas digitales disponibles en nuestro servicio de transferencias de dinero. ¡Sin complicaciones! Puede encontrar la lista completa de las monedas digitales disponibles en la sección "Cargar cuenta" dentro de su área personal.

En primer lugar, debe seleccionar una o dos cuentas internas (USD y EUR) que le gustaría cargar y, a continuación, indicar la cantidad y comprobar el formulario antes de enviarlo. Si todo es correcto, el sistema de Worldcore le dirigirá inmediatamente a la pasarela de pago donde podrá finalizar el envío de fondos.

Transferencia de dinero interna de otro titular de una cuenta Worldcore

Cualquier titular de una cuenta Worldcore puede enviar pagos internos a otras cuentas Worldcore y también recibirlos. Todos los pagos entre clientes de Worldcore son instantáneos y sin comisiones.

Para recibir fondos mediante transferencias internas, solo tiene que indicar el número de siete dígitos de su cuenta al emisor. Este número lo puede copiar de la página de su cuenta en la parte superior derecha.

online payment gateway comparison

Cómo cargar su cuenta Worldcore mediante tarjetas Visa/MasterCard:

Todos los clientes de Worldcore tienen la posibilidad de cargar una cuenta con cualquier tarjeta Visa/MasterCard.

Pasos necesarios para cargar su cuenta de crédito y tarjeta de débito:

¿Cómo recargar una cuenta de Worldcore y mantener criptomonedas en una cuenta?

Usted tiene no solo la oportunidad de recargar su cuenta Worldcore con criptomonedas, sino también mantener su balance en la criptomoneda que usted usó para cargar su cuenta, sin necesidad de convertirla a una moneda fiduciaria. Por supuesto, usted puede recargar su balance usando la conversión, aunque este método lo hace dependiente del tipo de cambio. Usando sus propios monederos en criptomonedas dentro de la cuenta Worldcore, le asegura que usted pueda olvidarse de los tipos de cambio y usar las criptomonedas libremente sin tener un balance en blockchain.

Al momento, las siguientes criptomonedas están disponibles: Bitcoin y Ethereum.

Pasos requeridos para cargar su cuenta en criptomoneda:

Vídeo guía: ¿cómo se carga su cuenta mediante Visa/MasterCard?

¿Sigue teniendo preguntas?
Adjuntar captura de pantalla
¡Formato de archivo incorrecto!
La carga de archivo falló. Por favor refresque la página y trate nuevamente.
Asegúrese de leer la guía de servicio antes de ponerse en contacto con nosotros.
No se ha enviado su mensaje. Se ha detectado algún tipo de actividad sospechosa. Nombre requerido Name max length exceeded Correo electrónico requerido. Dirección de correo electrónico incorrecta. Pregunta requerida. Question max length exceeded Su mensaje se ha enviado correctamente. Nos pondremos en contacto con usted en breve.